Sin categorizar

Detenido en el sur de Tenerife por apuñalar a un hombre en plena discusión por una plantación de marihuana

Elblogoferoz.-La Guardia Civil de la localidad de Granadilla de Abona ha detenido a un hombre de 46 años de edad y nacionalidad italiana por un delito de homicidio en grado de tentativa además de otro contra la salud pública. Los hechos ocurrieron cuando se produjo una discusión entre dos varones por una plantación de marihuana, asestándole el ahora detenido una puñalada a la víctima en el cuello causándole lesiones graves, según informa la Benemérita en una nota de prensa.

A raíz de esta pelea, la Guardia Civil solicitó un mandamiento judicial para practicar un registro en una vivienda. Tras ser otorgado dicho mandamiento por la autoridad judicial, la Guardia Civil procedió el registro en la vivienda que resultó con la aprehensión de 1 kg de marihuana, 83 unidades de cannabis, además de un arma blanca, siendo detenido un varón de 34 años de edad, vecino de la localidad y relacionado con esos actos de cultivo de marihuana. La Guardia Civil continúa investigando estos hechos, no descartando nuevas detenciones.

También en Granadilla de Abona la Guardia Civil de ese Puesto ha detenido a un hombre de 27 años de edad y nacionalidad rumana, vecino de Los Abrigos, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa, al intentar saltar un muro para acceder a un bar e intentar forzar una persiana y una puerta de acceso. El hombre fue identificado gracias a las cámaras de seguridad del bar al ser grabado por las mismas. El detenido, junto con las diligencias instruidas han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Granadilla de Abona.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Comentarios recientes