Sin categorizar

Imputada una pareja en el sur de Tenerife tras hallar un laboratorio de marihuana en su domicilio

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Adeje han imputado a una pareja, una mujer de 58 años de edad de nacionalidad y un varón de 50, ambos de nacionalidad italiana y vecinos de Adeje, como presuntos autores de un delito contra la salud pública –cultivo de marihuana-.La pareja tenía en su domicilio, situado en la localidad de Adeje, un laboratorio para el cultivo de elaboración de marihuana.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a la incautación de la sustancia, pesando la misma 1.550 gramos. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado Número 3 de Arona.

Por otro lado, agentes pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane procedieron a la detención en la tarde en el día de ayer de un varón de 44 años de edad, vecino del municipio, como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en interior de vehículos y otro de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa en una vivienda particular.

Las investigaciones comenzaron a raíz de varias denuncias interpuestas por los propios perjudicados, que manifestaban que en la tarde del pasado día 27 de octubre habían accedido mediante la fuerza a un total de cuatro vehículos estacionados en la vía pública en un barrio de la localidad de Los Llanos de Aridane, sustrayendo de su interior dinero, efectos de valor y causando daños en los mismos entre los que se encuentran roturas de lunas y cristales.

Asimismo los agentes tuvieron conocimiento de que ese mismo día por la tarde una persona había sido sorprendida por el morador de una vivienda, cuando intentaba acceder a la misma mediante la fractura de la puerta de entrada. Las investigaciones policiales han determinado que ambos hechos delictivos son presuntamente obra el mismo individuo, el cual ha sido detenido y pasará a disposición judicial a lo largo del día de hoy, concretamente al Juzgado Número 2 de los Llanos de Aridane, junto con las diligencias instruidas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad