Sin categorizar

El Cabildo se compromete con el sector del taxi tinerfeño a actuar contra el intrusismo

Elblogoferoz.-   El Cabildo de Tenerife ha manifestado su voluntad de poner en marcha un plan de actuación «inmediata» contra el intrusismo en el sector del taxi, tal y como se ha acordado este miércoles tras la reunión que mantuvieron el presidente accidental de la Corporación insular, Aurelio Abreu, y el director insular de Movilidad, Manuel Ortega, con representantes de los taxistas de los principales municipios turísticos de la isla.

El Cabildo, según un comunicado, reforzará su plan de inspección de transporte y propondrá a los ayuntamientos implicados la creación de un dispositivo permanente de control para la colaboración con la policía local, así como mejorar la coordinación entre las administraciones.

En este encuentro también se estableció la constitución de una comisión técnica, que se reunirá de forma inmediata y con una periodicidad semanal que servirá para informar al sector del taxi de todos los expedientes que le afecten, incluyendo las autorizaciones y sanciones.

Igualmente se acordó la organización de un plan de formación continua en relación al procedimiento de inspección y sanción que será ofrecido al sector del taxi y a las policías locales.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario