Sin categorizar

Cinco personas, heridas en una colisión en la autopista del norte de Tenerife

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión de dos vehículos, un suceso que se produjo anoche a la altura del kilómetro 7,5 de la autopista del norte (TF-5), a su paso por el municipio de La Laguna (Tenerife).

La herida más grave fue una mujer de 30 años que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en el hombro y en el brazo de carácter menos grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC). El resto de los heridos, tres chicas de 29 y 24 años y un varón de 27, también fueron trasladados al HUNSC por lesiones de carácter leve.

El accidente tuvo lugar poco antes de las cinco de la madrugada, cuando el Cecoes recibió una alerta informando de una colisión entre dos vehículos. Una vez activados los recursos de emergencia, el personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial de los cinco afectados y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes tras el siniestro.

Barranco

Por otra parte,  un hombre de 63 años ha resultado herido tras precipitarse con su coche por un barranco en el municipio de Arico, en el sur de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo ayer sábado en la carretera TF-28, a la altura del kilómetro 49, pasadas las once de la noche. Una vez activados los recursos de emergencia, los bomberos procedieron a la liberación del conductor, que quedó atrapado en el interior del vehículo tras caer por el barranco.

Posteriormente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia inicial del afectado, que presentaba policontusiones de carácter menos grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC).

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad