Sin categorizar

Cita con el fútbol regional, este fin de semana en TelevisiónCanaria

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- TelevisiónCanaria ofrece de nuevo una semana cargada de transmisiones de gran interés. La ‘Tele del deporte canario’ estará de nuevo en la liga ACB y con los partidos de los dos conjuntos regionales en la Liga Adelante.

La actividad arranca este sábado 26 de octubre as las 19:00 horas con el encuentro entre el Club Deportivo Tenerife y el Deportivo de La Coruña. Los blanquiazules llegan a su campo con la moral alta tras su primera victoria a domicilio ante la Ponferradina, y con ganas de sellar una buena racha en su campo. El partido se emite desde el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife, con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, el comentario de Pier Luigi Cherubino y el inalámbrico de Beatriz Palmero. Al finalizar el encuentro, llega el primer y completo resumen del FC Barcelona – Real Madrid que se disputa ese mismo sábado, junto con el post partido del CD Tenerife que recoge las mejores jugadas, las polémicas y las declaraciones de los protagonistas.

Baloncesto en el horario habitual de la mañana del domingo, con la trasmisión del partido de la tercera jornada de la liga ACB entre el Bilbao Básket y el Herbalife Gran Canaria, desde el pabellón Bilbao Arena de la ciudad vasca a partir de las 11:10 horas. Javier Morales narra el encuentro, con Armando Guerrero en los comentarios.

Más deporte en la tarde del domingo. TelevisiónCanaria emite en directo el partido entre el Sporting de Gijón y la Unión Deportiva Las Palmas desde las 15:55 horas. Jesús Alberto Rodríguez en la narración y Ángel Luis Camacho en los comentarios. En la previa, desde las 15:25 horas, Iván Bonales y Ángel Luis Camacho presentan una nueva entrega de ‘Todo goles’ con el repaso al fin de semana, en especial a todos los goles anotados en Primera y Segunda, y los datos del encuentro que emite TelevisiónCanaria.

Como es habitual, estas tres trasmisiones se podrán seguir vía Internet en TelevisiónCanariaNet, a través del portal RTVC.es. La ACB se puede ver de cualquier parte del mundo, mientras que el fútbol de la liga Adelante solo se emite para el territorio nacional.

CanariasRadio La Autonómica ofrece un fin de semana más una completa cobertura a través de su red de FM, la de mayor cobertura del Archipiélago, y su emisión vía internet, en un equipo liderado por Juanjo Toledo.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad