Sin categorizar

Las Palmas acoge la IV edición de la ‘Gala Adelante’ a favor de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama

Elblogoferoz.- El Palacio de Congresos de Canarias – Auditorio Alfredo Kraus acogerá, por primera vez, la Gala Adelante de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, que se desarrollará el viernes, día 25 de octubre, a las 21.00 horas, con el fin de recaudar fondos para contribuir a la labor de la Asociación y seguir ofreciendo apoyo emocional, fisioterapéutico, laboral y social tanto a los afectados como a sus familiares. Esta nueva edición estará presentada por Roberto Herrera y difundida por Televisión Española en Canarias.

Durante la conmemoración de la Gala Adelante, se llevará a cabo el acto de entrega de los Premios Amigo, para aquellas personas solidarias comprometidas con esta causa. Además, se podrá disfrutar de las actuaciones de aristas como Francisco, Manolo Vieira, Jorge González, Edurne, Pau Piqué, Gerson Galván, Araguaney, Daniel Calero, Jabicombe y La Trova, que de forma desinteresada han querido poner su granito de arena a favor de esta causa. Esta gala será posible gracias a la colaboración de diferentes instituciones públicas y privadas que han sufragado los gastos derivados de este evento.

La Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico, recientemente galardonada con la Medalla de Oro de la ciudad, es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2002, que presta apoyo a todas aquellas mujeres que padecen esta enfermedad, mejorando su calidad de vida y la de sus allegados.

Las entradas podrán adquirirse en la web www.entradas.com, en la taquilla del Auditorio, o bien, en las oficinas de la Asociación.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario