Sin categorizar

Inaugurada la exposición de los alumnos del centro ‘Casa Pisaca’

Elblogoferoz.- La tercera teniente de alcalde y concejal del Distrito Centro–Ifara, Clara Segura, inauguró el pasado viernes una exposición de pintura y dibujos realizados por alumnos del centro cultural ‘Casa Pisaca’ durante el curso 2012 – 2013 bajo las enseñanzas y dirección del pintor Manuel Tegeiro. La sala de arte Los Lavaderos acoge esta muestra que permanecerá abierta hasta el día 31 de octubre y se podrá visitar de 11 a 13 y de 18 a 21 horas, de lunes a sábado.

Programada por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la exposición se compone de 84 óleos y dos dibujos realizados con carboncillo, casi todos en formato medio y pequeño.

Los motivos elegidos por los alumnos son muy variados e incluyen tanto bodegones y paisajes como marinas, figuras, ballets, animales, flores y rincones típicos de nuestra tierra. Los trabajos pertenecen tanto a alumnos de nivel avanzado (los que se muestran en la pared frontal a la entrada de la sala), como de niveles iniciales, incluyendo a los que han empezado este  curso. También se ha creado un apartado especial para los trabajos hechos del natural, en los que se pueden apreciar las distintas formas de expresión de un mismo tema según cada alumno.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario