Sin categorizar

El Ayuntamiento de Santa Cruz analiza con los comerciantes del Mercado su situación

Elblogoferoz.-El primer teniente de alcalde de Santa Cruz de Tenerife y concejal de Urbanismo, José Ángel Martín, visitó este sábado el Mercado de Nuestra Señora de África acompañado de la concejala de Distrito Salud–La Salle, Alicia Álvarez, para comprobar in situ cuáles son las necesidades de los comerciantes. Esta visita parte de cuestiones planteadas por los propios comerciantes en el transcurso del foro que la Gerencia Municipal de Urbanismo tiene con ellos.

La presidenta de la Cooperativa del Mercado de África, Estefanía Hernández, acompañó a los ediles en su encuentro. Martín y Álvarez pudieron observar la actividad del mercado en una de las jornadas que más clientes atraen. Hernández señaló determinadas mejoras en infraestructuras que ya han sido realizadas y solicitó la ayuda del Ayuntamiento en otras que plantean necesarias. Además indicó otras cuestiones que pretenden abordar, como la mejora en la señalización exterior.

La comitiva quiso ir, uno a uno, por todos los puestos e intercambiar impresiones con los comerciantes. Martín destacó “el esfuerzo del Ayuntamiento por mantener esta actividad para los cooperativistas y, a su vez, el que realizan los cooperativistas para que lograr que el Mercado siga siendo un referente en la vida de la ciudad”.

En ese sentido, la concejala del Distrito resaltó el papel del mercado y la constante mejora en obra y mantenimiento que se ha venido haciendo. Para Alicia Álvarez, uno de los puntos fuertes del mercado es “la interesante y variada oferta de puestos con los que cuentan, dando un gran servicio a sus usuarios”. También mostró su apoyo a los cooperativistas por el esfuerzo que realizan para “mantener una actividad que no sólo crea economía a ellos mismos, sino que supone un motor para Santa Cruz”.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario