Sin categorizar

Detenido en el aeropuerto del Sur de Tenerife cuando intentaba introducir más de un kilo de heroína

Elblogoferoz.-Agentes del Servicio Fiscal de la Guardia Civil del Aeropuerto Reina Sofía, del Sur de Tenerife, detuvieron a S.S. un varón de 24 años de edad y de nacionalidad guineana, al que se le imputa un delito de tráfico de drogas al intentar introducir en Tenerife 1,308 Kg. de heroína.

El servicio se comenzó el pasado domingo cuando fue interceptado en la sala de llegadas de la citada instalación aeroportuaria y desembarcaba en un vuelo de la península. En el momento que se le solicitó la documentación mostró un nerviosismo no acorde al acto policial lo que motivó que se le realizaba una exploración radiológica donde se detectaron numerosas cápsulas.

Fue trasladado al Hospital de la Candelaria donde ha estado en observación médica hasta la total expulsión, en concreto 110 cápsulas en cuyo interior se encontraba la heroína. El detenido, junto a la droga aprehendida, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial de Granadilla de Abona.

Agresión en La Palma

Por otra parte, en La Palma, agentes de la Guardia Civil del Puesto de S/C de la Palma detienen este pasado fin de semana a un hombre de 25 años de edad acusado de un delito de lesiones. Al arrestado se le acusa de golpear a un vecino en la cabeza y en otras partes del cuerpo con un tubo metálico, presentando la víctima lesiones graves en la cabeza, dedos de las manos y una pierna. De los datos que se disponen la disputa y posterior agresión venía precedida por el corte del agua de unos apartamentos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario