Sin categorizar

Los bomberos intervienen en un accidente en Arico para evitar que un vehículo se precipitara por un barranco

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de San Miguel de Abona, intervinieron este pasado domingo, alrededor de las 20:00 horas, para evitar que un vehículo se precipitara a un barranco, tras haber sufrido un accidente de tráfico en la zona de Lomo Los Bubangos, en el municipio de Arico.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través de la central de coordinación de bomberos en el 112, que indicó que había un coche precipitado por un pequeño barranco.

Los bomberos procedieron a asegurar el vehículo sin riesgo de que se precipitara al barranco y cortaron la batería del mismo.

En la intervención también estuvo presente la Policía Local y Servicio de Urgencias Canario.

Rescate en la costa de Las Eras

Por otra parte, efectivos con base en el parque de San Miguel de Abona fueron requeridos este sábado, pasadas las 12:30 horas, para intervenir en el rescate de un señor que había sufrido una caída en una zona de piedras  en la playa de Las Eras. Por este motivo, los bomberos se trasladaron hasta el lugar, accediendo al afectado por el acantilado y llevando a cabo la evacuación por mar, con la ayuda de una embarcación de los propios pescadores de la zona. Finalmente, el afectado fue transferido al SUC.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario