Sin categorizar

Triple cita con el deporte, este fin de semana en TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.-TelevisiónCanaria de nuevo se convierte en la ‘Tele del deporte canario’ este fin de semana con una triple cita. Las trasmisiones de los dos partidos de los equipos canarios en la Liga Adelante del fútbol español se suman a la habitual cita del domingo por la mañana con la liga ACB.

La actividad deportiva arranca este sábado 19 de octubre a las 16:55 horas con la conexión con el estadio El Toralín, de Ponferrada, en León, para asistir en directo al partido entre la Sociedad Deportiva Ponferradina y el Club Deportivo Tenerife. El conjunto blanquiazul debe convertir su buen juego en resultados para salir del grupo de equipos que opta al descenso a segunda b. El partido cuenta con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, con el comentario de Pier Luigi Cherubino. Tras el partido, las mejores jugadas, las polémicas y las declaraciones de los protagonistas tomarán el relevo en una nueva entrega de ‘Todo goles’ presentada por Iván Bonales y Pier Luigi Cherubino, donde además se emitirán los primeros resúmenes del Real Madrid – Málaga y del Las Palmas Atlético – Toledo de segunda b.

Baloncesto para la mañana del domingo 20 de agosto, desde las 12:00 horas con la emisión en directo del encuentro entre el Herbalife Gran Canaria y el UCAM Murcia. Julio Cruz y Armando Guerrero narran un encuentro que se disputa en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, con la primera cita del Granca como local ante su público y con el buen sabor de su victoria ante el Laboral Kutxa de la primera jornada.

Más fútbol en la tarde del domingo con la emisión en directo del partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Murcia, a partir de las 17:25 horas con previa desde el mismo estadio. En el Estadio de Gran Canaria se encargan de esta trasmisión Jesús Alberto Rodríguez en la narración, Ángel Luis Camacho en el comentario técnico, y Julio Cruz en el inalámbrico. Tras el encuentro, completo repaso el un post partido que contará con las mejores jugadas y las declaraciones de los protagonistas más destacados.

Todas estas trasmisiones podrán seguirse en internet vía TelevisiónCanariaNet, desde el portal RTVC.es. Las de fútbol, solo para el resto del territorio nacional, mientras que las de baloncesto podrán verse en cualquier parte del mundo.

CanariasRadio La Autonómica brindará por su parte una completa cobertura deportiva del fin de semana por medio de su equipo de Deportes, liderado por Juanjo Toledo.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario