Sin categorizar

Más de 130 inscritos en la I Travesía a Nado Solidaria de Radazul de este domingo

Elblogoferoz.- El Club de Mar de Radazul y el Rotary Club La Laguna, con la colaboración del Ayuntamiento de El Rosario, organizan, por primera vez en las aguas de Radazul, una travesía a nado con fines benéficos cuya recaudación estará destinada a los comedores sociales de La Laguna. El evento tendrá lugar este domingo, día 20 de octubre, a partir de las 11:00 horas.

Se trata de una travesía no competitiva que se celebrará únicamente con fines benéficos y con la intención de pasar un rato agradable en compañía de amigos y de todos aquellos amantes de la natación que se animen a acercarse a colaborar con esta causa y conocer de cerca los objetivos de Rotary y a sus amigos y colaboradores. Más de 130 personas se han inscrito ya a través del pago de una cuota de diez euros cuya suma se repartirá entre los citados comedores sociales.

Dicha travesía se celebrará frente a las instalaciones del Club de Mar Radazul, en la calle Juan Sebastián Elcano, Nº 27, y al finalizar se podrá disfrutar de una animada tarde con barbacoa, actuaciones y música a partir de las 12:30 horas. Participarán la comparsa Los Joroperos y un DJ invitado.

Asimismo, además de la colaboración de la Corporación Local de El Rosario, Protección Civil y Policía Local, esta iniciativa se realizará gracias a la implicación de empresas patrocinadoras como las entidades Pamare, Egatesa, Los Compadres, Cajasiete, Cuatromoción «Red de Concesionarios Volkswagen Comerciales en Tenerife», Club Teimar, Grupo Jesús Rodríguez y Mar-Bahía Playa de Las Américas.

El concejal de Deportes, Iván Armas Pérez, subraya la importancia de que las entidades organizadoras hayan elegido el municipio de El Rosario para la puesta en marcha, por primera vez, de este evento. “La costa del municipio es cada vez más atrayente para la realización de este tipo de eventos que, en este caso, suma a su componente deportivo un carácter eminentemente solidario”, explica.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario