Sin categorizar

Makro, proveedor oficial del 9º campeonato regional de cocineros de Canarias

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Makro, empresa líder en distribución mayorista, ha dado un nuevo paso en su compromiso con la hostelería española en general y la canaria en particular. En esta ocasión, la compañía dará su apoyo a los cocineros de la región que estén presentes en el 9ª Campeonato Regional Absoluto de Cocineros, el certamen más importante y prestigioso que se celebra en las Islas Canarias dentro del sector de la Gastronomía, Hostelería y Restauración, y del que es proveedor oficial.

Makro no ha querido faltar a la cita con los mejores cocineros canarios, como una nueva muestra del compromiso que la compañía tiene con todos los profesionales del sector hostelero de las Islas Canarias y de España. Por ello, José Iván Alfonso, director de esta empresa en La Laguna –uno de los tres centros de la compañía en la región-, ha destacado que “Makro siempre ha estado y estará disponible para apoyar cualquier iniciativa que ponga en valor a la hostelería española. Las Islas Canarias son un gran referente de la gastronomía nacional y por ello queremos apoyar a todos los cocineros y profesionales del sector en Canarias. Y qué mejor oportunidad para hacerlo que apostando por este concurso que es un referente en la región”.

El director de Makro La Laguna se ha referido también a los diez finalistas –supervivientes de una fase inicial con 37 aspirantes-, a los que ha calificado como ”presente y futuro de nuestra gastronomía”, y a los que ha deseado “toda la suerte posible para alcanzar sus objetivos, tanto en el concurso como en vuestra profesión”.

En esta ocasión, como Proveedor Oficial del 9º Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias, aportará todos los productos de no-alimentación necesarios para el desarrollo del mismo. De esta forma, la compañía suministrará, por ejemplo, el papel cebolla, los guantes de látex, las tablas de cortar o los paños de cocina. Todo ello, para que los 10 finalistas del certamen canario puedan mostrar aptitudes en las mejores condiciones posibles.

Campeonato Regional Absoluto de Cocineros de Canarias

El certamen, promovido por el Cabildo de Tenerife, a través de su plan de Gastronomía de Tenerife, se desarrolla desde hoy y hasta el próximo 19 de octubre en el Centro de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife, dentro de la Feria Monográfica Feboda 2013.

El mediático chef Julius Biernet, presentador del programa ’22 Minutos’ de Canal Cocina, y que comenzó su carrera profesional en Tenerife, presidirá el jurado encargado de decidir quién es el vencedor del 9º Campeonato Absoluto de Cocineros de Canarias.

El último ganador de este certamen, en la octava edición celebrada en 2012, fue Adrián Bosch, vencedor en la primera semifinal del V Concurso Cocinero del Año –del que Makro también es Proveedor Oficial-, y que competirá en la final que se celebrará durante el mes de marzo de 2014.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad