Canarias DEPORTES Noticias de Empresa SOCIEDAD Turismo

La tenista Maria Sharapova, en tratamiento en el Gran Hotel Bahía del Duque

Elblogoferoz.-La tenista rusa Maria Sharapova ha sido la última de las ilustres visitas que el fisioterapeuta Michal Novotny, uno de los profesionales más destacados del mundo, ha podido recibir en el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque by L’Occitane, ubicado en el Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahiaduque.com), en el sur de Tenerife.

Durante su estancia en el Gran Hotel Bahía del Duque, la actual número 3 del tenis femenino mundial realizó varias sesiones del programa intensivo V.I.T. (Very Intensive Treatment), que consiste en una combinación de diferentes terapias para acelerar al máximo la recuperación. Aparte de la terapia manual, Michal Novotny y su equipo han diseñado para Sharapova un programa específico de ejercicios terapéuticos que se ha llevado a cabo en la sala de pilates y kinesis del Spa Bahía del Duque by L’Occitane.

El Plan V.I.T. (Very Intensive Treatment) es un exclusivo programa ideado por Michal Novotny, que consiste en un vanguardista sistema de técnicas de tratamiento muy utilizadas en el deporte profesional, que se programan de forma personalizada. Este
tratamiento intensivo puede durar entre tres días y tres semanas, con sesiones que van desde las tres a las seis horas diarias, según el estado del deportista y los objetivos o resultados que se quieran marcar.

“La razón por la que puse en marcha este sistema en el Spa del Gran Hotel Bahía del Duque, es que sus instalaciones disponen de la infraestructura necesaria para la ejecución de todo el plan dentro del V.I.T.”, señala Novotny, quien también apunta que las
jornadas del tratamiento están repartidas en sesiones de mañana y tarde, cuyo servicio abarca tres áreas: rehabilitación, alimentación y preparación física.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario