Canarias Cultura Espectáculos SOCIEDAD

Kate Ryan y RIO, cabezas de cartel de ‘Tenerife 40 Pop and Dance’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La cantante belga Kate Ryan y el proyecto musical alemán RIO serán las cabezas de cartel de ‘Tenerife 40 Pop & Dance’, que reunirá a cerca de una veintena de artistas en Santa Cruz de Tenerife el próximo viernes 8 de noviembre, concretamente en la nueva zona de expansión de la Vía Litoral.

El concierto ha sido presentado en rueda de prensa por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, el alcalde, José Manuel Bermúdez, y los principales patrocinadores del certamen, la directora regional de la Cadena SER, Lourdes Santana, y el director general de Telefónica en Canarias, Juan Flores, quien ha incidido en que esta iniciativa sigue la «tendencia» del consistorio de reavivar la calle e «impulsar» el consumo.

‘Tenerife 40 Pop & Dance’ será presentado por el locutor de referencia de ’40 Principales’, Tony Aguilar, y aparte de Ryan y RIO, también contará con la participación de otros artistas como Edurne, Angy, Nuria Swan o los canarios Jadel, Xriz o Ray Castellano, más intérpretes locales del programa ‘Click and Roll música y redes’.

Alonso ha valorado que este concierto ya es «tradicional» en la capital tinerfeña, y ha destacado su carácter «rompedor», que permitirá atraer a mucho público y por tanto, ayudará a la dinamización económica de la ciudad.

El presidente ha incidido en la «dinámica positiva» del Ayuntamiento por fomentar actividades de ocio, e incluso, ha animado que acciones como ‘Plenilunio’ se hagan varias veces al año gracias al clima e infraestructuras de Santa Cruz de Tenerife.

Santana, por su parte, ha destacado la «confianza» que le dan ambas instituciones a la «marca 40 Principales», y ha subrayado el «potente» cartel que se ha reunido con artistas que «suenan con fuerza» a nivel internacional, lo que ayudará a la promoción turística de la isla.

Bermúdez, por su parte, ha dicho que Santa Cruz de Tenerife se vuelve a confirmar como «punto de encuentro musical» con un concierto que, además, permitirá al consistorio calibrar el «potencial» de la nueva zona de expansión de la ciudad.

«El concierto es gratuito y estoy seguro de que va a ser un éxito porque hay grandes artistas, que además nos permiten seguir la tendencia de la reactivación en el consumo que iniciamos hace dos años con las actividades de los fines de semana», ha señalado.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad