Sin categorizar

Un hombre, herido tras caer desde el primer piso en la avenida Reyes Católicos de Santa Cruz

AGENCIAS.- Un hombre de 73 años ha resultado herido hoy lunes al caerse accidentalmente desde un primer piso en la avenida Reyes Católicos, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

En el momento inicial de la asistencia, el afectado presentaba una fractura en el tobillo y un traumatismo en la espalda, por lo que fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC), donde ingresó con pronóstico menos grave.

El suceso se ha producido sobre las nueve y media de la mañana, cuando el Cecoes recibió una alerta informando de que un varón se había precipitado a la calle desde un primer piso, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, el personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado y tras estabilizarlo fue evacuado a un centro hospitalario. Por su parte, la Policía Local instruyó las diligencias correspondientes tras el accidente.

Motorista herido en Arona

Por otra parte, un motorista ha resultado herido este lunes al sufrir una colisión en la carretera de Guaza (TF-66), en el municipio de Arona (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes).

En el momento inicial de la asistencia, el afectado presentaba un traumatismo abdominal, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a Hospiten Sur, donde ingresó con pronóstico menos grave.

El suceso se ha producido sobre las diez de la mañana, cuando el Cecoes recibió una alerta informando de que un motorista había resultado herido tras colisionar contra un coche en el cruce con la carretera de Guargacho, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, el personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado, trasladándolo posteriormente a un centro hospitalario, y la Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias correspondientes tras el accidente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario