Sin categorizar

Liberty y Jumping Clay, premios ‘Santa Cruz Sal2’

Elblogoferoz.-La Sociedad de Desarrollo entrega del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife entregó ayer viernes los premios a los stands mejor decorados y los comercios innovadores que participaron en la cuarta edición de ‘Santa Cruz Sal2’. El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad municipal, Florentino Guzmán, presidió el acto en el que se dieron los galardones.

Liberty (primer premio), Imprenta El Clavel (segundo premio) y El Duende del Parque (tercer premio) fueron los ganadores en la categoría de mejor stand decorado, mientras que en la categoría comercio innovador los premios recayeron en Jumping Clay (primer premio), La Pulga Paez (segundo premio) y Gráficas Triunfo (tercer premio).

Los primeros premios estaban dotados con un billete de barco para dos personas con coche ida y vuelta en Fred Olsen a cualquier isla; los dos segundos premios con sendas sesiones en el Spa Sensations de Iberostar Gran Hotel Mencey dos personas; mientras que los terceros recibieron dos entradas para realizar un recorrido por la ciudad con el Bus Turístico.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario