Sin categorizar

Ayuntamiento de Santa Cruz y Cámara de Comercio aúnan esfuerzos por la creación de empleo tras la supresión del PIEC

Elblogoferoz.-El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recibido al nuevo presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, José Luis García, acompañado por el director general de la corporación empresarial, Vicente Dorta. Durante el encuentro, el primer edil ha mostrado su voluntad de estrechar relaciones con la entidad cameral, mediante el establecimiento de acciones conjuntas de carácter formativo que favorezcan la creación de empleo en la capital.

Bermúdez y García convinieron además en la necesidad de llevar a cabo una próxima reunión de trabajo, con la participación de técnicos del Ayuntamiento y la Cámara, en la que se definan cuáles son las iniciativas más apropiadas para el perfil medio de los demandantes de empleo en el municipio.

El alcalde ha recordado que Santa Cruz continúa siendo el municipio de la Isla que concentra un mayor número de empleos registrados, circunstancia que le convierte en el motor económico insular. No obstante, Bermúdez también insistió en que la creación de empleo es “la mejor vía para que Santa Cruz pueda salir de la crisis, como tantos otros municipios de Canarias que han recibido con disgusto la noticia de que el Estado ha decidido suprimir el Plan Integral de Empleo de Canarias en sus presupuestos para 2014”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario