Cultura Espectáculos LA LAGUNA SOCIEDAD

Piedra Pómez y Abubukaka llevan el humor canario este viernes y sábado al Teatro Leal de La Laguna

Elblogoferoz.- El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna propone dos noches de humor en el Teatro Leal. El dúo Piedra Pómez actuará este viernes y celebrará sus 25 años de trayectoria con ‘Bobas de plata’, mientras que Abubukaka lo hará el sábado con ‘Quédese con el cambio’. Ambas actuaciones darán comienzo a las 21:00 horas. Las entradas para cada espectáculo pueden adquirirse en la taquilla del recinto teatral así como en la página web de General Tickets.

‘Bobas de plata’ mostrará al público los cinco quinquenios de la relación de esta pareja humorística para lo que se hará un repaso de sus 25 años a través de personajes como Esther Colero, Heidi Honda, Sary Mánchez, Fefa, Siony, junto a algunos invitados, entre ellos, Eduard Punyet, Jesús Hermigua y Boby Lino.

En cuanto a Abubukaka, presentará en el Teatro Leal ‘Quédese con el cambio’, donde la compañía tinerfeña hará reír a los espectadores con su característico humor en el que enlazan diferentes y disparatados sketches basados, algunos, en la actualidad, y otros en una realidad alternativa. El cuarteto teatral, dedicado al humor desde 2006, ha puesto en pie decenas de espectáculos en los que ha habido sátira, crítica social y música en directo, entre otros aspectos.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario