Sin categorizar

El Ayuntamiento de La Laguna mejora el equipamiento del Estadio Francisco Peraza

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El Ayuntamiento de La Laguna, a través de su Organismo Autónomo de Deportes, ha mejorado el equipamiento de las salas de actividades deportivas ubicadas en el módulo multifuncional del Estadio Municipal Francisco Peraza. La concejal responsable del área de Deportes, Aymara Calero, comprobó en días pasados el resultado de esta actuación municipal, “que posibilita unas condiciones de preparación y entrenamiento muchos mejores a todas las personas que utilizan estas instalaciones”.

En concreto, se han instalado sendos módulos de espejo continuo en la sala de actividades dirigidas y de artes marciales y en la sala fitness, en tanto estos elementos de gimnasio facilitan el desarrollo de los entrenamientos de los usuarios. “Esto beneficia tanto a quienes hacen deporte en clubes federados como a quienes practican una actividad física de forma amateur para tener una mejor calidad de vida”, puntualizó la edil, quien añadió que también se ha completado la dotación de la sala fitness con una nueva espaldera.

El Estadio Municipal Francisco Peraza es una de las instalaciones de referencia del municipio, pues no en vano su construcción original data de las primeras décadas del pasado siglo XX. En la actualidad es utilizado por gran número de deportistas de todas las edades y que practican numerosas disciplinas, como fútbol, atletismo, boxeo o taekwondo, entre otras.

Hace unos dos años se llevó a cabo una importante mejora del complejo, con la construcción de un nuevo módulo multifuncional, dotado de oficinas para los clubes, vestuarios y varias salas polivalentes, totalmente accesibles.

En su conjunto, el Francisco Peraza cuenta con dos campos de fútbol 11, un campo de fútbol 7, una pista de atletismo de 8 calles, un gimnasio, una sala fitness y una sala de actividades dirigidas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad