Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. El diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra inaugura su Atelier en Tenerife

Elblogoferoz.- El próximo sábado 19 de octubre de 2013, tendrá lugar en el municipio tinerfeño de La Victoria de Acentejo, la inauguración del Atelier & Salon de la marca Sedomir Rodríguez de la Sierra.  El diseñador canario, con 9 años de trayectoria, apuesta por un nuevo proyecto empresarial en el que junto a profesionales de la estética como Javier y Beatriz Gutiérrez, han encontrado un nuevo mercado dentro del sector de la moda y la belleza.

Esta fusión de Atelier (taller artístico donde el diseñador desarrolla sus colecciones y genera atención personalizada a sus clientes) y Salon (establecimiento donde prestan servicios de peluquería, maquillaje y estética, en definitiva, servicios para la mejora del bienestar a través de la belleza); ha permitido a este equipo de profesionales generar un punto de inflexión en sus
trayectorias laborales.

Un acto en el que no solo se inaugurará el Atelier & Salon, sino que además los invitados podrán disfrutar de la presentación de la nueva colección Amanecer, del diseñador tinerfeño Sedomir Rodríguez de la Sierra. Una colección influenciada por el carácter cromático de la noche, pasando por al alba hasta comenzar la mañana y llegar al punto máximo de luz del día.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario