Sin categorizar

Agreden a un vigilante de seguridad en Playa de Las Américas y se llevan 300 euros de un restaurante

Elblogoferoz.- La Guardia Civil de Playa de Las Américas (Arona, Tenerife) busca a tres delincuentes que agredieron al vigilante de un restaurante mientras robaban en su interior. Una vez dentro, rompieron una máquina expendedora de tabaco y se llevaron el dinero que había en la caja, informa TelevisiónCanaria.

Según declaraciones del dueño del restaurante, los ladrones tardaron dos horas en registrar todo el establecimiento sin dejar huellas que ayuden a la investigación, ya que llevaban guantes y los rostros cubiertos. La suma del dinero sustraído asciende a 300 euros.

La denuncia fue puesta en el cuartel de la guardia Civil de Playa de Las Américas, y por el momento, no han dado con el paradero de los autores de este delito de robo con violencia e intimidación.

Detenidos en Tacoronte

Por otra parte, agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Tacoronte han procedido a la  detención  de S.R.G. de 25 años y de S.G.M, varón de 38 años, ambos vecinos de La Matanza,  como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los hechos sucedieron el pasado día 24 de septiembre cuando la víctima de 75 años,  paseaba sobre las 05.00 de la mañana por el centro de la localidad de Tegueste, en ese momento fue  golpeado con un objeto contundente en la cabeza, cayendo al suelo, momento en el que autores del hecho aprovecharon para sustraerle  sus pertenencias, en concreto  un cheque bancario y documentación personal.

Tras las correspondientes gestiones por parte de los agentes reseñados, se logró identificar  y localizar a los detenidos a los que también se les imputó un delito de falsificación documental ya que intentaron, falseando las firmas, cobrar el instrumento bancario en una oficina. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de La Laguna.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario