Sin categorizar

La Biblioguagua prestará sus servicios en seis barrios de Santa Cruz

Elblogoferoz.-María Jiménez, San Andrés, Igueste de San Andrés, Somosierra, García Escámez y Tío Pino son los seis barrios que durante la próxima semana visitará la Biblioguagua Municipal, servicio que presta el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura. La Biblioguagua está adscrita a la red municipal de Bibliotecas, que incluye la Central –TEA, la de Ofra “Federico García Lorca” y la de Añaza, “José Saramago”. Su finalidad es acercar la lectura a los vecinos que viven alejados de estos centros. También facilita asesoramiento a los usuarios.

El servicio de la próxima semana comenzará el martes 8 de octubre en María Jiménez, donde aparcará en la calle del mismo nombre entre las 18.30 y las 19.30 horas.

El miércoles 9 se acercará a San Andrés y estacionará entre las 17 y las 17.30 horas en la avenida Marítima. Posteriormente se dirigirá a Igueste de San Andrés, donde se ubicará en la carretera, junto al puente, entre las 18 y las 19 horas.

El jueves 10 concluirá el servicio atendiendo a tres núcleos poblacionales (Somosierra, García Escámez y Tío Pino), para lo que aparcará en la Rambla del general García Escámez.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario