Sin categorizar

Los ciudadanos podrán votar el mejor queso y vino de las Islas el próximo mes de noviembre en La Laguna

Elblogoferoz.- El establecimiento ‘Lo Nuestro, Quesos y Vinos de Canarias’, ubicado en la calle Capitán Brotons, 2 de La Laguna, en colaboración con la concejalía de Economía, Empleo y Empresa que dirige Juan Antonio Alonso, ha organizado la I edición de los Premios ‘Lo Nuestro’, cuya gala será el día 8 de noviembre en el antiguo convento de Santo Domingo a las 20 horas, con la asistencia de buena parte del sector quesero y vinícola de las islas.

La iniciativa parte del pequeño comercio que da nombre a estos premios y que abrió sus puertas este verano con el cometido no sólo de comercializar productos de Canarias, sino de dar a conocer y extender la rica cultura del vino y el queso de las islas, a través de catas y diversos eventos, como los mencionados premios. Según sus promotores, es una apuesta por “lo nuestro”, como su nombre indica.

A diferencia de otros premios del sector que son otorgados por catadores profesionales, en esta ocasión será el público quien tenga la posibilidad de votar por sus quesos y vinos preferidos, o por aquellos que gratamente les hayan sorprendido durante este año. Hasta el 15 de octubre, en el citado establecimiento se hará una entrega de una papeleta con la que además de votar se participará en el sorteo de un lote de productos canarios

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario