Sin categorizar

Herido grave tras ser atropellado en la autopista del Sur de Tenerife

AGENCIAS.-Un hombre de 30 años ha resultado herido de carácter grave este viernes con fractura en miembro inferior tras ser atropellado en la TF-1 a la altura del municipio de Arona.

Los hechos han sucedido en torno a las 09.25 horas cuando varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 comunicando que varias personas precisaban asistencia sanitaria tras producirse un accidente de tráfico en la autopista TF-1, en la zona de Parque de La Reina.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la autopista, donde se registraron importantes retenciones, e instruyó las diligencias correspondientes confirmando que el varón herido de carácter grave había sido atropellado tras sufrir una avería y detener su vehículo en la vía.

El personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazado al lugar asistió y estabilizó a la persona que había sido atropellada para posteriormente trasladarla en el helicóptero medicalizado a la helisuperficie del Hospital Universitario de Canarias.

También fue asistido el conductor del vehículo implicado en el accidente, un joven de 25 años afectado por un traumatismo en la mano de carácter leve y trasladado Hospiten Sur.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron la zona y colaboraron con el resto de los recursos de emergencia, y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario