Espectáculos LA LAGUNA SOCIEDAD

El Supositorio lleva este viernes al Leal su show ‘¿Y esto ahora quién lo paga?’

Elblogoferoz.- El quinteto de humor canario El Supositorio, integrado por Jorge Galván, Conrado Flores, Paco Efegé, Jose Juan Ramallo y Domingo Efegé, despedirán su show ‘¿Y esto ahora quién lo paga?’ en el lagunero teatro Leal este viernes, 27 de septiembre, a partir de las 21:00 horas. Las entradas ya están a la venta en el portal www.generaltickets.com.

Como de costumbre para el grupo fundado en la capital tinerfeña en 2002, ponen en escena en el teatro Leal la última función de su show, al igual que hicieron con ‘Peor es robar’. Los cómicos y guionistas del conocido programa de la Televisión Canaria ‘Chigüesque TV’ presentarán ante el público su espectáculo de casi dos horas en el que pondrán en escena seis gags entre los que destacan “300, la batalla de las Termópilas” y el final escénico de la telenovela “Cataratas de pasión”.

Los componentes del grupo coinciden en señalar que han hecho su “espectáculo más coral hasta la fecha”, ya que mucha gente les ha comentado que “disfruta mucho cuando los cinco estamos sobre el escenario”. Además, añaden, que “estamos en nuestro mejor momento como guionistas y escribir los diálogos para este show ha sido una gran satisfacción”.

Con respecto al original nombre del espectáculo, afirman que se debe a que “cuando estábamos en la época de bonanza económica en España se gastó con mucha alegría. Y ahora, mientras pagamos los excesos de unos pocos, todos nos hacemos esa misma pregunta: ¿y esto ahora quién lo paga?”. Los humoristas, a pesar de la crisis, confían en la asistencia de público este viernes y aseguran que “devolveremos en risas cada euro de la entrada”.

El comienzo: la radio

El quinteto con once años de andadura comenzó en la radio, donde empezaron a realizar semanalmente un programa de humor llamado «El Supositorio», con sorprendente éxito. En aquel programa se definen ya las líneas del concepto que acabarían por adoptar para sus posteriores propuestas: un espacio dinámico en el que se trata cualquier tema de actualidad siempre bajo una óptica hilarante.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario