Sin categorizar

Kalitovics asume las funciones de gerente en Titsa mientras su antecesor coordinará el área insular de Hacienda

Elblogoferoz.-El Consejo de Administración de Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), reunido ayer en sede del Cabildo Insular de Tenerife ha acordado que Jacobo Kalitovics asuma las funciones de gerente, tras la salida de Juan Carlos Pérez Frías para afrontar el nuevo puesto de coordinador general de Hacienda del Cabildo de Tenerife.

En el encuentro, los representantes de Titsa han agradecido a Pérez Frías, que ocupó el cargo en la Dirección-Gerencia desde 2008, su trabajo y su compromiso para dotar de estabilidad económica y administrativa a la compañía.

El Consejo de Administración ha querido destacar, también, la estrategia liderada por Pérez Frías para promover el afianzamiento de una empresa más eficiente y competitiva, sin llevar a cabo despidos, a pesar de la crisis y de atravesar momentos complicados al igual que todas las administraciones públicas. En este sentido, le desea suerte y éxitos en su nuevo reto profesional en la Corporación Insular.

Jacobo Kalitovics, que lleva en la compañía desde el año 1997, desempeñará el puesto de gerente a partir de la celebración de este Consejo de Administración. Kalitovics dirigía el área de Producción de Titsa desde 2012 y con anterioridad fue el director Técnico.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario