Canarias SOCIEDAD Televisión

Los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria estrenan este lunes su nueva temporada

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria estrenan este lunes 30 de septiembre su nueva temporada con varios cambios y mejoras que buscan reforzar su condición de líderes en las Islas.

Las novedades más destacadas llegan en ‘Telenoticias 1’. El informativo más visto de Canarias amplía su duración y estará de lunes a viernes entre las 14:30 y las 15:30 horas, un total de 60 minutos de información general, deportiva y con la previsión del tiempo. Los informativos de TelevisiónCanaria mantienen su estructura general y sus presentadores titulares en esta temporada 2013 – 2014. Las mejoras vienen por una imagen renovada, como la introducción de una pantalla de plasma más grande que permitirá una mayor interacción entre los presentadores, las conexiones en directo y los grafismos.

Además, en estos días regresan a la programación de TelevisiónCanaria el espacio ‘Parlamento’, que arranca el domingo 6 de octubre una nueva temporada centrado en la información sobre la cámara regional, y ‘El envite’, que regresa en la segunda semana de octubre.

La estructura de los Servicios Informativos de TelevisiónCanaria se mantiene con el arranque cada día de ‘Buenos días, Canarias’, uno de los informativos más seguidos en la mañana de las Islas, que empieza su emisión de lunes a viernes a partir de las 07:55 horas bajo la presentación de Roberto González y Marta Modino, con el apoyo de Estela Díaz en los Deportes.

Desde las 14:30 horas, Miguel Ángel Daswani, jefe de los Informativos de TelevisiónCanaria, y Pilar Rumeu conducen ‘Telenoticias 1’, espacio que este mes de septiembre se alza como el informativo líder en Canarias y que refuerza su compromiso de servicio público y su apuesta por la información con una ampliación a su horario. Durante una hora, de lunes a viernes entre las 14:30 y las 15:30, llevará una información diaria ampliada y con la iniciativa de estar presente cada jornada en las siete islas canarias. Las novedades llegarán también en las secciones de Deportes, con Daniel Álvarez, y el Tiempo, con Victoria Palma, que contará con las imágenes que envíen los televidentes sobre el estado del tiempo en Canarias.

Más información a partir de las 20:30 horas con ‘Telenoticias 2’, con Yara de León y Francisco Luis Quintana, de nuevo con Armando Vallejo al frente de la información deportiva y Xaila Falcón en la previsión meteorológica.

También se mantiene Isabel Baeza como presentadora de los ‘Telenoticias fin de semana’, sábado y domingo a las 14:30 y las 20:30 en sus dos ediciones, junto con José Luis Perdomo en Deportes.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad