Sin categorizar

El Orfeón La Paz ofrece este domingo un concierto en La Laguna

Elblogoferoz.- El Orfeón La Paz de La Laguna ofrecerá este domingo, a partir de las 12:00 horas y con motivo de la festividad de San Miguel Arcángel, un concierto en la ermita del mismo nombre ubicada en La Laguna, en el que intervendrá la orquesta de pulso y púa y la rondalla.

En concreto, el acto comenzará con la actuación de la sección de cuerdas, dirigida por José Manuel Gil y su asistente repertorista, Luz Marina Muñoz Ledesma. Este conjunto interpretará obras como ‘The Last of the Mohicans’, ‘Copacabana’ o ‘The Phantom of the Opera’.

La rondalla, cuyo responsable es Juan Ramón Vinagre, pondrá en escena piezas como ‘Los Sobrinos del Capitán Grand’, ‘Siboney’, ‘La Tempranica’ o ‘Marina’, entre otras, en el transcurso de un concierto de entrada gratuita.

Según explicó el presidente del Orfeón, Esteban Afonso, este concierto se realiza gracias a la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y supone una “buena ocasión” para que los amantes de la música disfruten de un día en familia.

Además, Afonso, que espera una buena respuesta del público, se mostró agradecido con todas las personas que han hecho posible esta actuación tanto de la orquesta de pulso y púa como de la rondalla de la institución lagunera, dos formaciones que han recibido numerosos galardones a lo largo de su historia.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario