Sin categorizar

La Feria más saludable abre sus puertas hasta el domingo en el Recinto Ferial de Tenerife

Elblogoferoz.-La Feria Natura Salud, que el Cabildo celebra cada dos años en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, abrió hoy [viernes 27] sus puertas con más de noventa expositores que se han distribuido en una superficie de 8.000 metros cuadrados (5.000 más que la edición anterior).

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, fue el encargado de inaugurar este espacio que se ha consolidado como motor de desarrollo económico dentro de las actividades que desarrolla el Recinto Ferial. Alonso destacó que Natura Salud se ha convertido en cita obligada para los profesionales del sector y en punto de encuentro para que el público en general adquiera productos naturales y conozca una forma de vida más sana.

Medina señaló que, tal y como adelantó el presidente del Cabildo en su discurso de toma de posesión, “tenemos que trabajar por y para el empleo y las personas”. Recordó que, precisamente, eso “es lo que estamos haciendo con actividades como las de esta feria, con la que pretendemos generar desarrollo económico en los nuevos yacimientos empresariales que están surgiendo”.

La feria Natura Salud que permanecerá abierta hasta el domingo [día 29] en horario de 10,30 a 20,30 también contará con un área de workshop para los profesionales y numerosas actividades paralelas: mercadillo ecológico, talleres de cocina saludable, biodanza, yoga para embarazadas, apiterapia, etc.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario