Sin categorizar

Un trabajador de Metro de Madrid se encuentra un cheque de 2 millones de dólares cuando revisaba el tren

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Un oficial de mantenimiento de Metro de Madrid se ha encontrado, durante una revisión de un tren en la tarde de ayer, una cartera de bolsillo en cuyo interior había un cheque de 2 millones de dólares y que se encontraba incrustada en el hueco de las puertas de un tren.

Fuentes de Metro de Madrid han indicado que el tren había sido retirado de la circulación en torno a las 18 horas al detectarse que una de las puertas del convoy no cerraba correctamente. Cuando se detectó el problema, el tren prestaba servicio en la línea 5, en concreto en la estación de Diego de León.

Así, la compañía, siguiendo el protocolo establecido para estos casos, mandó el tren a las cocheras de Canillejas para que fuera revisado.

Una vez allí, uno de los oficiales de mantenimiento de Metro, que desempeña su labor profesional en el depósito de la compañía en estas instalaciones, mientras revisaba las puertas del convoy, vio que en una de ellas había una cartera de piel marrón justo en el hueco en el que están instaladas las puertas, lo que impedía su cierre.

El trabajador de la compañía retiró entonces la cartera y, al comprobar su contenido, vio que en ella se encontraba el carné de conducir de un ciudadano californiano, varias tarjetas de crédito y un cheque a nombre de este ciudadano por valor de dos millones de dólares.

Nada más ocurrir el hallazgo, el trabajador lo puso en conocimiento de sus superiores. Más tarde, a través del Departamento de Seguridad de Metro, se hizo llegar la cartera a la policía de la Comisaría de la estación de Sol, quienes se están haciendo cargo de ella.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad