Sin categorizar

Imputado en Tenerife tras comprar un coche para el que suplantó la identidad de otra persona y pidió un préstamo

Elblogoferoz.- Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Fasnia han procedido a la imputación de un hombre de 43 años de edad, vecino de Santa Cruz de Tenerife, como presunto autor de un delito de estafa bancaria.

El ahora imputado solicitó con la documentación personal de otra persona un préstamo de 12.886 euros para la compra de un vehículo a través de una empresa de automóviles, que le fue concedida, cobrándolo el imputado y manifestándole a la víctima que el préstamo le había sido denegado. Los hechos fueron ocultados hasta que el director de la sucursal bancaria se puso en contacto con la víctima para requerirle la mensualidad estipulada. Los hechos fueron denunciados por la víctima en dependencias de la Guardia Civil.

Por otro lado, agentes del Puesto de la Guardia Civil de La Orotava han detenido a un hombre de 44 años de edad, vecino de El Médano, como presunto autor de un delito de estafa. El hombre pretendía vender joyas en un comercio dedicado a la compraventa de metales preciosos como si fueran oro. Las joyas, sin embargo, eran de un baño de oro, rellenas de un metal pesado y sin prácticamente valor.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario