Espectáculos LA LAGUNA SOCIEDAD

Ni 1 Pelo de Tonto, Efecto Pasillo y Ray Castellano, este jueves en las Fiestas del Cristo de La Laguna

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La banda tinerfeña Ni 1 Pelo de Tonto cantará este jueves, 26 de septiembre, junto a Efecto Pasillo, el grupo canario de moda, y al DJ Ray Castellano, con motivo de las Fiestas del Cristo de La Laguna. La cita comenzará a partir de las 21:00 horas en el escenario de la plaza.

Y es que en este concierto Ni 1 Pelo de Tonto seguirá con la promoción de su segundo disco titulado “Muévete”, que cuenta con la colaboración de algunos de los grupos que más han influido en la banda tinerfeña, como son Revólver, con la colaboración de su vocalista, Carlos Goñi, o Palmera, el legendario conjunto canario con duetos con dos de sus integrantes,  Tomás Pacheco y Óscar Santana. Además, en esta nueva producción, compuesta por diez temas, se encuentran otros destacados dúos como el que comparten con el cantante latino Tony del Cielo o con Mara Ferrándiz, una de las participantes tinerfeñas en la primera edición de “La Voz”.

Para David Amador, cantante de Ni 1 Pelo de Tonto, estas colaboraciones son “un sueño cumplido” y reconoce que  “han sido una gran influencia en la música de este grupo”, ya que a lo largo de su historia la banda ha cogido sonidos “que van desde el rock británico hasta el pop español de los 80”.

El vocalista comenta que para este segundo álbum el público le ha pedido que “grabemos, además de temas propios, las versiones que habitualmente cantamos en los conciertos”; así que han recogido canciones como “Devuélveme la llave de la moto” y “Qué pena” con Tomás Pacheco y Óscar Santana, de Palmera; con Mara Ferrándiz el tema que popularizó Alaska y Dinarama en la década de los ochenta “¿A quién le importa?” o una versión de la afamada canción de Camilo Sesto “Vivir así es morir de amor”, que canta junto a Tony del Cielo.

Pero Amador no ha querido desvincularse de los temas originales y también ha incluido “Qué malito estoy” y “Muévete”, que interpreta junto a Carlos Goñi, siendo el primer single del álbum. La canción, explica el vocalista tinerfeño, trata sobre “la necesidad de espabilar de muchas personas que se quedan en sus casas sin hacer nada esperando a que las oportunidades llamen a la puerta”, y asegura que “tras haber salido anteriormente a la Península a actuar en lugares como Madrid, Barcelona, Baleares o Andalucía; estamos intentando dar el salto al otro lado del charco para 2014 a países de América del Sur”.

Durante estos casi diez años de vida, el grupo se ha ido transformando, y hoy está  integrado por David Amador, como vocalista y fundador de la banda; Fonsi Rodríguez, al bajo; Pablo Gómez, a la guitarra; Néstor Cabello, con la batería y Paco Matute en el teclado.

En su larga trayectoria, el conjunto capitalino ha cosechado grandes éxitos donde ha tocado en directo, ya sea en pubs y locales de música en vivo por todo el Archipiélago, en festivales, así como en fiestas privadas, ya que Ni 1 Pelo de Tonto tiene diversos formatos para adaptarse a cada escenario.  En su currículum destacan  hitos como que fueron teloneros del concierto de Jarabe de Palo en Los Silos, celebrado en agosto de 2012 y en otra ocasión de la banda de rock Marea, en la capital tinerfeña.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad