Sin categorizar

El PSOE desmiente las acusaciones de la alcaldesa de Güímar sobre el pago de ayudas sociales

Elblogoferoz.- El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Güímar cree que Luisa Castro está traspasando todos los límites admisibles para defender su gestión, al perseguir y atacar a los familiares de los miembros del Grupo Socialista, demostrando que es una persona que actúa con rencor. Jamás ningún alcalde ni ningún concejal de ningún  partido político ha recibido ninguna ayuda social del Ayuntamiento para comprar gafas o prótesis dentales y eso lo sabe Luisa Castro, pues los que tenían derecho a esas ayudas son los funcionarios, no los políticos.

Todos los funcionarios lo tienen recogido en el convenio colectivo y no lo pierden por tener un familiar que sea miembro de la Corporación. Rafael Yanes jamás ha cobrado ninguna ayuda de estas, sino su esposa, funcionaria desde hace más de veinte años, al igual que el resto de sus compañeros.

El PSOE pide públicamente a Luisa Castro que “deje en paz a nuestras familias y se dedique a gobernar con rigor el dinero público” en relación a su última nota de prensa a la que consideran una cortina de humo destinada a esquivar la justificación de un gasto absurdo, inútil y elitista en la construcción de un miniapartamento destinado exclusivamente al uso de Alcaldía en la Casa de la Cultura de Güímar.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario