Sin categorizar

La Guardia Civil imputa a dos personas como presuntos autores de casi 30 robos en el sur de Tenerife

Elblogoferoz.- En Granadilla de Abona la Guardia Civil de ese Puesto ha imputado a dos personas, un hombre de 35 años de edad, de nacionalidad española y una mujer de 31, de nacionalidad rusa, que se encontraban ya detenidas, como presuntos autores de 19 delitos de robo con fuerza en interiores de vehículos, ocurridos en la playa de La Tejita, Granadilla de Abona, y otros 9 delitos de robo y hurtos ocurridos en establecimientos de dos urbanizaciones en San Miguel de Abona.

La pareja había sido detenida el pasado día 21 del presente mes, cuando circulaban en un vehículo y fueron perseguidos por dos patrullas de la Guardia Civil al ser sospechosos de varios delitos. En el servicio se produjo un accidente resultando heridos dos Guardias Civiles de servicio. Del mismo modo, cabe destacar que ambos contaban con una orden de señalamiento de búsqueda, detención y presentación dictada por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Arona.

Por otro lado, la Guardia Civil de El Hierro en coordinación con el destacamento del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de La Gomera (de comisión de servicio en El Hierro) procedieron los pasados días 20 y 21 del presente mes, a desmantelar tres lugares distintos con plantaciones de marihuana situados en distinto puntos de la isla de El Hierro, uno en Valverde, uno en La Frontera, y el último en El Pinar. Por dichos hechos procedieron a imputar a los presuntos autores de los hechos por un delito contra la salud pública, cultivo o elaboración de drogas. Los imputados, y las plantaciones no tenían relación alguna entre ellos.

 

 

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario