Sin categorizar

La Clínica Bonome abre sus puertas en la capital tinerfeña con las últimas técnicas en estética

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La Clínica Bonome, dirigida por la doctora Elizabeth García Bonome abre sus puertas mañana, miércoles día 25 de septiembre, en la capital tinerfeña.

Esta clínica se especializa en microimplante capilar tanto en técnica FUE como técnica FUSS (Tira) .Además cuenta con varias unidades asistenciales: Unidad de Medicina Estética, Nutrición y Láser.

La Unidad láser dispone de la plataforma láser más novedosa del mercado y la única de su tipo en Canarias que permitirá tratar la amplia gama de demanda de los pacientes:desde la solución no quirúrgica a la pérdida de orina (Incontiláser), a la mejora del aspecto íntimo (Intimaláser), además de la eliminación de los ronquidos, rejuvenecimiento facial, acné, onicomicosis  (eliminación de hongos en pies y manos), lesiones vasculares, flacidez, estrías, grasa localizada, entre otras patologías.

La doctora Elizabeth García Bonome hace años que se especializó en dar soluciones médico-estéticas a sus pacientes, aplicando un nuevo concepto de medicina estética multidisciplinar lo cual se basa en llevar a cabo una medicina menos invasiva, más natural y efectiva. Se busca brindar soluciones estéticas sin que el paciente tenga que pasar por un quirófano.

Experta en el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso, una de las enfermedades más comunes en estos tiempos que corren, donde millones de personas en el mundo la padecen, junto a su equipo,brinda soluciones médicas concretas a sus pacientes para que consigan el peso ideal en poco tiempo y con el objetivo de aprender a alimentarse.

Todo esto bajo una tratamiento llamado Dieta de Aporte Proteico que es el resultado de años de investigación y desarrollo médico.

Además se ha especializado y dedicado desde hace varios años a dar soluciones a la calvicie tanto femenina como masculina, con  excelentes resultados con las diversas terapias que actualmente existen, específicamente en la Cirugía Capilar con el método FUE y FUT, siendo pionera en introducir la técnica FUE de microimplante capilar en las Islas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad