Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Gastronomía ISLAS Noticias de Empresa SOCIEDAD

La cerveza palmera artesanal Gara ya se comercializa en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Gara – princesa de agua guanche – es una cerveza artesanal elaborada en la isla de La Palma.  Muy sabrosa, aromática y con cuerpo, es una bebida elaborada con aguas de la isla y es este elemento el que le aporta unas características únicas y extraordinarias

Gara, nombre aborigen cuyo significado es roca o roque, fue el nombre elegido para esta cerveza artesana de la Isla Bonita que se creó en el año 2012 como una alternativa nueva y diferente a lo que el mercado industrial de las cervezas nos tenía acostumbrado.

En la actualidad, Gara ha salido al mercado como una cerveza Premium de tres maltas y dos tipos de lúpulos, utilizando una alta fermentación que le aporta un intenso color tostado, sabor, aroma y cuerpo. Además, de una espuma muy blanca y cremosa que la hace una cerveza muy particular. La cerveza Gara es una cerveza completamente artesanal, fabricada con maquinaria reciclada y antigua, alguna con más de cuarenta años de uso.

Además del agua de las galerías palmera, para la elaboración artesanal se utilizan maltas y lúpulos importados, sin aditivos de ningún tipo y sin pasteurizar para así poder conservar todos los ingredientes beneficiosos de la cerveza natural.

Cerveza Gara_botellín

Nuevas variedades. La fábrica sacará próximamente al mercado una cerveza negra tipo “Bock” y otra más clara y ligera tipo “American pale Ale”,  cervezas especiales con ingredientes y sabores de Canarias.

La filosofía de esta fábrica es aportar productos de máxima calidad, y cuidar y proteger el medioambiente. El equipo humano, lo conforman tres personas, dirigidas por el maestro cervecero y propietario, Orlando Vargas.

La cerveza Gara se comercializa actualmente en la mayoría de bares, restaurantes y tascas de la isla de La Palma y, desde ahora, también se encuentra en Tenerife de la mano de la comercializadora Mafi Vinos. El objetivo es implantarla poco a poco en el resto del archipiélago canario.

Cerveza Gara_caja

Para contacto y pedidos:

www.mafivinos.com

pedidos@mafivinos.com

Teléfono: 922 578 203

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad