Sin categorizar

El Diputado del Común ya tiene presencia en Twitter y canales RSS

Elblogoferoz.-El Diputado del Común ha dado un nuevo paso en su vocación de acercar la institución a los ciudadanos y abrir nuevos cauces de comunicación con la sociedad, mediante una serie de nuevas herramientas digitales que favorecerán la interlocución.

Para ello, ha abierto una nueva ventana para la ciudadanía, a través de las redes sociales (Twitter) y la distribución de noticias por canales RSS (servicio de microblogging). Estos canales, además de ser una forma muy sencilla de recibir información  actualizada sobre la actividad que lleva a cabo el Diputado del Común, permite también fortalecer la interlocución de este organismo con la sociedad, a través de los instrumentos que facilitan las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.

“El Diputado del Común apuesta por impulsar la participación ciudadana y abrir las puertas de esta institución a la sociedad, fortaleciendo ahora nuestra presencia en el ámbito digital, para acercar nuestros servicios a quienes lo necesitan”, explicó Jerónimo Saavedra, quien subrayó la importancia que  tienen en la sociedad actual las redes sociales como cauce de comunicación.

Asimismo, la página web del Diputado del Común ha realizado otra serie de incorporaciones, dotándola de nuevos contenidos de interés para quienes se asoman a esta ventana en la red. Para ello se ha creado el apartado “noticias externa de especial interés”, donde se recogen informaciones publicadas por otras defensorías de España, el Defensor del Pueblo y el Defensor Europeo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario