Sin categorizar

El Ayuntamiento de Santa Cruz estudia rehabilitar el edificio de aparcamientos de Las Moraditas

Elblogoferoz.- El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del área de Obras y Servicios Públicos, estudiará los posibles usos que podrá albergar el edificio de aparcamientos, situado bajo la plaza del barrio Las Moraditas. El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, se comprometió a valorar la puesta en funcionamiento de este espacio en el transcurso de un encuentro con el presidente de la Asociación de Vecinos Las Moraditas, Juan Vicente Martín, así como con otros representantes de este barrio. El cuarto teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios Públicos, Dámaso Arteaga y la edil de Participación Ciudadana, Yuri Mas, también asistieron a la reunión, donde se trataron diversos asuntos, con el objetivo de atender a las demandas vecinales para poner en marcha tareas de mejora en la zona.

Los representantes vecinales también solicitaron realizar mejoras en materia de accesibilidad, con la colocación de elementos de seguridad, como las bandas reductoras de velocidad, entre otros. Además, requirieron la instalación de elementos biosaludables en la plaza del barrio.

Asimismo, también demandaron asesoramiento en cuestiones de agilización de los trámites burocráticos. En este sentido, Yuri Mas, prestó los servicios que ofrece Participación Ciudadana para ayudarles a resolver las gestiones pertinentes relacionadas con el registro de entidades ciudadanas.

Por último, los vecinos agradecieron el atendimiento por parte del alcalde y los concejales y esperaron que se pueda poner solución a algunos de las deficiencias que presenta el barrio.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario