Sin categorizar

La I Marcha Cicloturista lagunera reúne a 85 corredores entre las dos etapas

Elblogoferoz.-La I Marcha Cicloturista , actividad que se celebra en paralelo a la LVIII Vuelta Ciclista a la Isla de Tenerife bajo la organización del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, reunió a 85 corredores entre las dos etapas, una celebrada el sábado y otra este domingo.

La segunda etapa de la Marcha, disputada este domingo, tuvo salida y meta en la Plaza de la Concepción. En esta ocasión, los participantes cubrieron algo más de 53 kilómetros de recorrido, disfrutando del macizo de Anaga, pasando por Valle Jiménez, Los Campitos, Taganana, Casas de La Cumbre, Las Carboneras, Pico del Inglés, La Cruz del Carmen, Jardina, Las Mercedes, para regresar a La Laguna por Las Canteras.

La I Marcha Cicloturista comenzó el sábado con la primera jornada, participando 63 corredores, algunos de los cuales repitieron experiencia este domingo. La ruta comenzó en Tejina, pasando por El Boquerón, Guamasa, La Laguna, Pedro Álvarez y Tegueste, antes de regresar al punto de partido. En total cubrieron 40 kilómetros .

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario