Gastronomía LA LAGUNA Sin categorizar SOCIEDAD

Un total de 26 establecimientos se suman a la primera Ruta de la Tapa del Cristo de La Laguna

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Mahou San Miguel ha presentado , junto a la Asociación de Restauración, Ocio y Comercio de La Laguna (Aroco), la Primera Ruta de la Tapa del Cristo de La Laguna, una iniciativa para promover la gastronomía que se desarrolla en las Islas. Del 9 al 26 de septiembre, en el marco de las Fiestas del Cristo de La Laguna, 26 establecimientos ofrecerán el binomio perfecto: las mejores tapas junto a una cerveza Mahou Cinco Estrellas a un precio especial de 3 euros.

ruta de la Tapa Mahou

Se trata de una iniciativa donde se refleja el “apoyo a la gastronomía y a los restauradores canarios que se esfuerzan por ofrecer propuestas diferentes y de calidad”, ha señalado Rafael González-Coviella, responsable de Marketing de Mahou San Miguel en Canarias. Además, la Ruta de la Tapa del Cristo de La Laguna, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de esa localidad, tendrá el aliciente de la recuperación de las rondallas callejeras, que llevarán la música a las calles todos los días durante el desarrollo de esta iniciativa.

En la presentación de la Ruta estuvieron presentes, además del responsable de Marketing de Mahou San Miguel en Canarias, el director general del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria de Canarias, Alfonso López, el vicepresidente de Aroco, Héctor Suárez, y Carmen Gloria Ferreras, de Bodegas Ferreras.

La Primera Ruta de la Tapa del Cristo de La Laguna ha sido articulada dentro del programa de acciones ‘Laguneando entre fogones’, que pretende promocionar la gastronomía y a los profesionales canarios y, al mismo tiempo, “contribuir a la dinamización y la promoción de la ciudad”, apunta González-Coviella. Esta acción fue muy bien acogida por parte de la población meses atrás y ahora, con su incorporación a las Fiestas del Cristo, se busca ampliar su proyección social. Para Mahou San Miguel, en palabras de Rafael González-Coviella “es importante apoyar acciones como ésta pues contribuyen a la aproximación de la marca a los consumidores y restauradores canarios en un contexto complejo”.

Rutero con mapa y cultura

Los 26 establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa del Cristo de La Laguna mostrarán durante toda la iniciativa un cartel distintivo para identificar su participación en la misma.

Asimismo, los consumidores podrán conseguir en los propios bares un rutero desplegable con los puntos de interés donde degustar una tapa y un quinto de Mahou por tan solo 3 euros. Además, para demostrar su adhesión a las fiestas, el folleto  también aportará información sobre el origen de la talla del Cristo de La Laguna, así como los detalles que la convierten en una imagen única.

Para la ciudad de Aguere, las fiestas en conmemoración al Cristo de La Laguna significan uno de los momentos más importantes y emocionantes del año. Por ello, Mahou San Miguel quiere formar parte de esta celebración y aportar su granito de arena para hacer que los tinerfeños pasen unos días inolvidables.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad