Sin categorizar

El sexto domingo comercial consolida Ven a Santa Cruz como alternativa de ocio

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La sexta edición de los domingos comerciales ha consolidado la iniciativa Ven a Santa Cruz como alternativa de ocio para las familias en los primeros fines de semana de cada mes. Este domingo 8, gracias a actividades como una feria de artesanía, otra vintage y una muestra de motocicletas Harley-Davidson, la Zona de Gran Afluencia Turística ha recuperado los datos de apertura de comercios y restauración previos al verano.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Sociedad de Desarrollo, el Cabildo de Tenerife y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias colaboran en la organización de estas actividades que buscan dinamizar la ciudad con comercios abiertos y actividades en la calle. El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, destaca que “la gente se va acostumbrando a venir a Santa Cruz los primeros domingos de cada mes para recorrer la zona comercial del centro”.

Esta edición de Ven a Santa Cruz ha estado en la media de las anteriores en cuanto a la apertura en comercio y restauración. Además, comparada con la jornada celebrada en agosto, en porcentajes mejora casi en un cinco por ciento la apertura total. En las próximas semanas, a Ven a Santa Cruz “se le unen otras actividades como Santa Cruz Sal2, Plenilunio y la Fiesta de la Cerveza para dinamizar la actividad económica de la capital”, explicó el edil.

Este domingo se ha llevado a cabo una Feria de Artesanía en la plaza de La Candelaria. Desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas se han instalado 20 carpas con artesanos, a cargo de la Asociación Crearte. La Plaza del Príncipe ha acogido otra feria, en este caso una de cultura vintage. Le Petit Cirque y la Asociación Zona Centro colaboraron en una actividad que incluía exhibición de pinturas, elementos decorativos, bisutería y moda de este estilo, animado con el encuentro de lolitas y chicas pin-up, llevando a cabo unos talleres de customización con ropa, maquillaje y pelucas dirigida a todos los públicos. Como plato fuerte de esta feria se realizó una muestra de motocicletas Harley-Davidson.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad