Sin categorizar

Ten Diez busca 55 artistas para su exposición anual en Magma

Elblogoferoz.- Ten Diez, grupo que organiza desde el 2011 eventos y galerías de arte en Magma Centro de Arte y Congresos de Costa Adeje busca nuevas caras para el segundo evento anual Ten Diez Movement que pretende contar con exposiciones de obras de artistas canarios, nacionales y extranjeros de diversas disciplinas como fotografía, escultura, pintura o dibujo.

Ten Diez no cesa en su empeño por descubrir y dar la oportunidad a nuevos artistas de exponer sus obras y de darse a conocer por su punto de vista único en un lugar inmejorable como es Magma Centro de Arte y Congresos de Costa Adeje. En esta ocasión el grupo busca a 55 artistas que sigan la filosofía de Ten Diez de trabajo en equipo y esfuerzo por conseguir establecer un diálogo entre el público general y el arte no solo de creadores canarios si no de artistas a nivel mundial.

Pintores, escultores, fotógrafos, ilustradores e incluso grupos de música pueden tener cabida en el próximo evento que se celebrará a finales de octubre. No hay límite ni requisitos de edad, nacionalidad o sexo, lo único que es necesario es enviar un email a info{arroba}ten-diez.com en el que se especifique la disciplina del participante así como algo de información sobre sí mismo. El equipo de Ten Diez se pondrá en contacto con los interesados y les facilitará los requisitos formales de las imágenes necesarias para enviar un ejemplo de su trabajo. En el caso de ser elegidos se les avisará para exponer en el evento de octubre. El plazo para enviar las obras termina el 7 de septiembre 2013.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario