Sin categorizar

Fuentealta convoca un nuevo concurso en Instagram bajo el nombre #FuentealtaSurf

Elblogoferoz.- Tras el éxito obtenido en su primer concurso a través de la red social Instagram, #Turinconfavorito, la marca de agua Fuentealta  convoca su segundo concurso en esta plataforma, #FuentealtaSurf, con el surf como temática principal.

Esta nueva convocatoria se enmarcará dentro de las actividades que se desarrollarán con motivo de la realización del Canarias Surf Film Festival, evento del que Fuentealta será patrocinador, según el acuerdo firmado el pasado mes de julio entre la marca de agua de Vilaflor y los organizadores del festival.

Para esta segunda edición, Fuentealta ha elegido el surf como temática principal de las fotografías, por lo que ha elegido como emblema del concurso la etiqueta #FuentealtaSurf, con el objetivo de que los participantes compartan, a través de sus fotografías, aquellas imágenes de surf que a su juicio sean los más espectaculares, vistosas o representativas de este deporte en Canarias.

Los usuarios interesados en participar deberán compartir sus fotografías entre el 1 de septiembre y el 24 de noviembre de 2013 en Instagram con la etiqueta #FuentealtaSurf, además de ser seguidores de @FuentealtaGR en esta red social.

Un jurado designado por Grupo CIO, empresa propietaria de Fuentealta, será el encargado de elegir la imagen ganadora, que valorará, no solo la calidad de la imagen, sino la singularidad y originalidad de la misma, así como que se utilicen los filtros y formatos propios de Instagram.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario