Radio SOCIEDAD

Kiss FM ya se oye en Tenerife

Elblogoferoz.-Después de unos días de ajuste técnico, ya es posible escuchar las fórmulas del  Grupo Kiss Media en Tenerife, concretamente Kiss FM y Hit FM. Según informa la web del grupo empresarial de Blas Herrero, propietario de ambas cadenas, estas emisoras comenzarán a emitir oficialmente el próximo lunes 2 de septiembre. En el concurso de adjudicación de licencias para frecuencias moduladas promovido por el gobierno canario, este grupo multimedia obtuvo un total de 29 emisoras en toda Canarias.

 Por ahora para el comienzo de emisiones contará con las siguientes frecuencias activas:

KISS FM: 102.9 FM (Santa Cruz de Tenerife, capital  – La Laguna) y 102.4 FM (Las Palmas. capital  – Telde)

HIT FM: 106.3 FM (La Laguna – Santa Cruz de Tenerife) y 105.0 FM (Telde – Las Palmas)

KISS FM EN EL DIACaptura de un dial realizada ayer viernes con Kiss FM en funcionamiento

Emisoras capitalinas. Según la nota de prensa publicada en su web, durante las dos semanas iniciales, la emisión corresponderá a la programación habitual de cadena con indicativos locales que darán a conocer las frecuencias canarias. A partir de mediados de septiembre, comenzarán a incorporarse contenidos locales elaborados en Canarias (programas e informativos).

KISS Radio es adjudicataria de 29 licencias de FM en el archipiélago que irán estando operativas en diferentes fases con bastante celeridad y que cubrirán prácticamente la totalidad de los principales núcleos de población en las 7 islas.

El Grupo KISS Media es el mayor grupo de radiodifusión de capital privado 100% español. Cuenta con 124 licencias propias de radio que cubren todas las capitales de provincia en la Península e Islas Baleares, un canal nacional de radio digital y presencia con gran éxito en redes sociales, totalizando más de 1.700.000 oyentes/ usuarios. En televisión, KISS Media cuenta con 17 licencias propias, siendo KISS TV el canal temático musical de mayor audiencia en TDT.

En cuanto a sus cadenas de radio, KISS FM es una emisora musical con más de una década de trayectoria en el mercado radiofónico español. En su lanzamiento, en abril de 2002, marcó un auténtico hito al convertirse en la emisora de mayor crecimiento (en menor tiempo) en la historia de la radiodifusión española.

Por su parte, HIT FM es la emisora del grupo para el público más joven. Su programación se basa en esas canciones que rompen las listas de ventas y popularidad. Los éxitos del futuro, primero en HIT FM.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario