Sin categorizar

Un tramo de la calle San Francisco, en Santa Cruz, se reabre al tráfico mañana viernes

Elblogoferoz-.  El área de Tráfico del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife procederá mañana viernes a reabrir al tráfico rodado el tramo de la calle San Francisco que permanecía cerrado desde el pasado 8 de agosto debido a los trabajos de repavimentación que se han ejecutado en esa zona de la capital.

Los técnicos prevén que la reapertura tendrá lugar hacia el mediodía en el tramo comprendido entre la calle Castillo y Bethencourt Alfonso que, en su día, provocó el corte de la circulación por la calle Doctor Allart e hizo que los residentes en esta vía tuvieran entrada y salida a la misma a través de Villalba Hervás.

En esta ocasión, las labores de mejora se centraron en la reparación de aquellas zonas en las que el pavimento se encontraba hundido debido a que se trata de un área por la que transitan habitualmente un buen número de vehículos. Los trabajos se ejecutaron en estas fechas debido a que es cuando se registra un menor volumen de tráfico y con el fin de perjudicar lo menos posible tanto a los residentes como a los usuarios habituales de esta vía.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario