FIRMAS

La porquería se acumula en el muy sucio y costoso Barranco de Santos. Por Belén de Vil

Barranco de Santos. Más de 80 millones de euros del erario público a razón de 51 millones por parte del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, y los otros 29, a costa del Cabildo de Tenerife. Hay que añadir cuatro millones por expropiaciones forzosas, algunas de las cuales favorecieron a familiares del despacho de arquitectos Palerm y Tabares de Nava.

Bueno, pues tanto dinerito para que luego aparezca la desembocadura de la guisa que les mostramos, justo al lado de la muy embellecida rivera del cauce para gloria del paisaje chachi de la ciudad. Porquería es poco. Y como valen más las imágenes que las mil palabras, miren y compartan, que vale que seamos guarros pero si el Ayuntamiento no predica con el ejemplo, poco hay que hacer (opina el guante. ¿Qué opina usted? )

Hasta el Diario de Avisos publicó la cifra oficial: lean, lean–>“El coste total del viario del Barranco de Santos supera los 80 millones”

Lo que ven no son preservativos megagigantes, que el tiempo de los guanches pasó y ahora tenemos a José Manuel Bermúdez (alias Taconeitor) como alcalde de la capital tinerfeña. Las fotos se captaron este sábado agosteño de muuuchosss turistas (¡qué vergüenza!), a eso de las cuatro de la tarde. De lo más recientes.

barranco-de-santos-suciedad

suciedad-desembocadura-barranco-de-santos1

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario