Sin categorizar

La prueba ciclista ‘Copa de la Ciudad de Santa Cruz’, obligará al cierre de varias calles

Elblogoferoz-. La celebración de la prueba ciclista Copa de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, mañana sábado por la tarde, obligará al cierre de varias calles y la eliminación de los estacionamientos en los alrededores del parque García Sanabria. El cierre de calles comenzará a las 16:00 horas y finalizará al término de la competición; mientras que la prohibición de estacionamientos estará vigente desde las 11:00 horas del sábado.

Para la realización de la prueba será necesario el cierre a la circulación de los tramos de la calle Méndez Núñez,  entre Viera y Clavijo y Santa Rosalía. También afectará a la calle Numancia,  en la zona desde la avenida 25 de Julio y Méndez Núñez. Otra zona en la que se modificará la circulación será la avenida 25 de Julio, en sentido ascendente el  tramo comprendido entre la  popularmente conocida como plaza de Los Patos  y la Rambla de Santa Cruz. La calle Dr. José Naveiras estará cerrada entre Méndez Núñez y Rambla de Santa Cruz. Por último un tramo de de Rambla de Santa Cruz, zona del paseo de Las Tinajas, se verá afectado el carril derecho en sentido Avenida Anaga.

La eliminación de estacionamientos se centrará en Méndez Núñez, tramo comprendido entre las calles El Pilar y Santa Rosalía; calle Numancia, en ambos márgenes, entre Rambla de Santa Cruz  y Méndez Núñez. Así como la calle Dr. José Naveiras, también en ambos márgenes en el  tramo comprendido entre Méndez Núñez y  Rambla de Santa Cruz.

Debido al cierre de los tramos de las calles mencionadas se ha intentado comunicar los cambios a las comunidades de vecinos, garajes y residentes afectados por esta modificación puntual del tráfico en la zona. También a las empresas Titsa y del Bus Turístico, junto a las asociaciones de taxis. Lógicamente, en todo momento se podrá habilitar un paso para los vehículos de emergencia con destino a la Clínica Parque.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario