Sin categorizar

El Consorcio de Bomberos de Tenerife extingue un incendio en un hotel de Adeje

Elblogoferoz-.  Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de bomberos de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Adeje, intervinieron anoche, sobre las 23:36 horas, en la extinción de un incendio en unos transformadores eléctricos ubicados fuera de un complejo hotelero de La Caleta, en el municipio de Adeje.

El servicio fue requerido por un alertante accidental, a través del 1-1-2 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó que se estaba quemando uno de los transformadores eléctricos por fuera del hotel.

Por este motivo, se pidió la presencia de los bomberos, que se desplazaron hasta el lugar, procediendo a la extinción del fuego y posterior enfriamiento de los transformadores. El fuego afectó al refrigerante de los transformadores, por lo que también se balizó y se estableció un perímetro de seguridad por riesgo de toxicidad.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local, la Policía Nacional, el Servicio de Urgencias Canario y Unelco.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario