Sin categorizar

El Ayuntamiento de Santa Cruz reafirma que las viviendas de José Antonio conservarán su ubicación

Elblogoferoz-.  El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha transmitido hoy a los representantes vecinales que la reposición del grupo de 144 viviendas de José Antonio conservará la ubicación que ocupan actualmente los inmuebles originales, tal y como se instruyó por parte del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, el pasado 25 de julio.

Precisamente el primer edil fue el encargado de reafirmar hoy ese compromiso junto a la séptima teniente de alcalde y concejal responsable del Distrito Salud-La Salle, Alicia Álvarez; y al director ejecutivo de Viviendas, Proyectos y Obras de Santa Cruz de Tenerife S.A., Juan Ramón Beltrán. Todos ellos acordaron que, a finales de septiembre, se mantendrá una nueva reunión con los representantes vecinales para consensuar la confección de una hoja de ruta y la habilitación de un procedimiento que permita la modificación del planeamiento.

De esta manera se da conformidad a la voluntad expresada por los propietarios de las viviendas, un aspecto que ya quedó plasmado en la instrucción formulada por el alcalde a finales de julio en un documento en el que se insta a que, siempre que se den las condiciones previstas, los servicios de Viviendas, Proyectos y Obras Municipales y la Gerencia Municipal de Urbanismo realicen los estudios necesarios “para efectuar las propuestas técnicas y las modificaciones que sean procedentes para cumplir con el objetivo al que se refiere la instrucción”.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario